Mafia Revenge icon

Mafia Revenge

1.0.5

Duelos online de tiroteos sobre ruedas

3.0

2

1.7k

2

Puntúa esta App

Mafia Revenge es un videojuego de acción online en el que participaremos en persecuciones y tiroteos ente vehículos conducidos por bandas de mafiososos controlados por otros jugadores en tiempo real. A todas luces se trata de un juego PvP online donde hacer prosperar a nuestro personaje.

El sistema de control se realiza en tiempo real, debiendo apuntar de forma manual al enemigo, amén de tener que ocultarnos tras la carrocería para evitar los ataques del rival y alternar entre el arma básica y las granadas u otro tipo de equipamiento especial que podremos lanzar cada cierto tiempo.

A medida que ganemos combates iremos ganando monedas con las que podremos mejorar nuestro equipo, ya sea el propio armamento del que disponemos, los vehículos que manejamos o los propios personajes protagonistas, cada uno con unas aptitudes especiales. Además, las victorias nos irán proporcionando cofres especiales con interesantes premios.

Mafia Revenge es un divertido juego de acción con una dinámica que se sale de lo habitual, ofreciendo un fantástico apartado gráfico enmarcado en una temática sugerente que nos hará competir por ser el gangster más reputado de la ciudad.
Por Raúl Rosso
Mafia Revenge, combates PvP con tiroteos entre mafiosos

Aproximarse al catálogo de Android con la idea puesta en elegir un juego online PvP puede ser un ejercicio de frustración debido a la larga cantidad de videojuegos que podemos categorizar en ese apartado. Menos mal que a veces un título destaca de entre el resto de juegos clónicos y esta vez le ha tocado el turno a Mafia Revenge, un interesante videojuego con trasfondo de mafias y persecuciones motorizadas que hace gala de un sistema de juego distinto a lo que estamos habituados.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior.

Uptodown X